Ponemos nuevamente a su alcance, profesional estética y médico-estética, la plataforma tecnológica CYCLONE. Sin ninguna duda es una de las mejores aparatologias: en un mismo equipo puede ofrecer a sus clientes las tecnologías más innovadoras y los mejores resultados del sector médico/estético.

Venta Cyclone Estético 2019
Venta Cyclone Estético 2019

Incorporar en su centro la plataforma CYCLONE le  permitirá disponer, casi en exclusiva, de la opción de brindar un servicio integral para el bienestar corporal con un tratamiento remodelador completo. Igualmente en el facial con el resultado de la activación del colágeno y la reafirmación de la piel como que en un lifting facial. Con estos resultados marcará distancia al alza en la calidad y beneficios de los diferentes tratamientos que dispondrá para que sus clientes obtengan  los mejores resultados.

Las tecnologías con las que cuenta CYCLONE le permitirá obtener los siguientes resultados:

Venta Equipo Cyclone Medico Estético
Venta Equipo Cyclone Medico Estético
  • Eliminar grasa localizada con la tecnología  HIFU (ultrasonido focalizado) y con la tecnologia cavitaciónal .
  • Reducir volumen corporal con la tecnología CRS (Sistema de control de rotación + vacumterapia) y tecnologia HIFU (ultrasonido focalizado).
  • Reafirmar tejidos con la tecnologia RF bipolar + monopolar.
  • Reducir celulitis  con CRS + HIFU + CAVITACIÓN.

Podemos decir sin lugar a dudas que disponer de CYCLONE, le permitirá ofrecer un servicio diferenciador  para conseguir nuevos clientes, ya que con seguridad el objetivo fundamental de su negocio es tener una muy buena relación entre servicio y rentabilidad.

Cyclone Equipo Manipulos
Cyclone Equipo Manipulos

Esperamos poder contribuir al mejor rendimiento de su proyecto y para ello ponemos a su alcance lo que pueda necesitar en cuanto a la implantación de su plataforma CYCLONE, tanto en la formación, como sobre el uso de las diferentes tecnologías y el soporte técnico-comercial que necesite. Por su parte, profesional de la belleza, esperamos que nos consulte de tal manera que podamos ayudarle en función de su necesidad. Somos conscientes de que cualquier inversión en su proyecto debe ser en un modelo de negocio de éxito.

COMO PUEDE SER TUYO CYCLONE?

  1. Venta (con garantía y los elementos necesarios para incorporarlo en tu centro)
  2. Plan Renove (valoramos cualquier equipo corporal que quieras renovar)

Tenemos la certeza de poder ayudarla siempre y cuando sepamos cuál es su situación de partida para orientarla  en función de sus necesidades, es por ello que le proponemos que contacte con nosotros y que nos permita ampliar la información que pueda necesitar.

Llame al ☎ 627266629 ☎

#equipdestetica #cyclone #estetica #venta #planrenove #hifu #radiofrequencia #cavitacion