¿Quienes somos?

Somos una empresa con mas de 10 años de trayectoria  que propone servicios y aparatologia de estética tanto  para la venta, alquiler o reparación. Estamos en el mismo centro de la  ciudad de Girona y nuestro principal objetivo es ayudar a la profesional de la estética asesorandola  en sus dificultades profesionales.

¿Qué hacemos?

Sabemos que una de las dificultades que tienen las profesionales es estar al día para disponer y ofrecer a sus clientas los  diferentes aparatos de estética que recoge el sector. Por eso ayudamos a actualizar la aparatología de su negocio. Equipdestetica pone a su disposición un Plan Renove exclusivo para usted. Actualice su negocio rentabilizando sus viejos equipos.

¿Qué más le ofrecemos?

Además en la compra del nuevo equipo podrá disfrutar de nuestras  formaciones, apoyo comercial y servicio técnico. Incluso de todo el soporte publicitario necesario que le brindamos desde nuestro  departamento de marketing para promover su nueva aparatología.

En todos nuestros Planes Renove están incluidos también todos los servicios que ofrecemos a nuestros clientes, al adquirir nuestros aparatos.

Plan Renove Personalizado, servicios incluidos
Plan Renove Personalizado, servicios incluidos
  • Te asesoramos en Formación técnica y práctica para el manejo de la aparatología.
  • Diplomas Acreditativos de la formación recibida.
  • Un completo asesoramiento para la optimización y la conservación de sus equipos para hacer que los tratamientos que realice a sus clientes sean lo más efectivos posibles.
  • Servicio de Apoyo telefónico para solventar sus dudas en cualquier momento que lo necesite, mantenimiento de equipos.
  • También ayudamos a las profesionales realizando Jornadas de puertas abiertas en su centro de trabajo para fomentar el lanzamiento de la nueva aparatología adquirida.
  • Habilitamos o diseñamos el material publicitario como flyers informativos, carteles, expositores, roll up, fichas para el seguimiento de sus clientes, etc.

Llame al 627266629  para cualquier consulta.

#equipdestetica #cyclone #estetica #venta #planrenove #hifu #radiofrequencia #cavitacion #renovar