Se acaba el verano y es el momento ideal para seguir rentabilizando tu negocio con la tecnología de láser de diodo. Hemos creado para ti una propuesta con diferentes opciones aplicables a tu centro. Equipdestetica ofrece explotación compartida, alquiler diario, semanal y mensual e incluso venta (tanto de equipos de segunda mano como de nuevos).

Làser Diodo Equip d Estètica
Làser Diodo Equip d Estètica

Con la propuesta de explotación compartida recibirás un equipo de láser de diodo de alta potencia, además de la asistencia de personal  técnico en tu centro. Esta técnica dará el servicio a tus clientas ocupándose de la valoración y prestación del servicio de foto-depilación, con el consentimiento informado que legalmente se exige y se ocupará de tener todos los materiales y consumibles necesarios para realizar el mejor servicio a tus clientas. Por la otra parte, el compromiso del centro de estética será  disponer de una cabina debidamente habilitada y de ejecutar la difusión y captación de clientes (para ello contará con los flyers informativos, y un soporte de marketing personalizado para lograr una jornada completa de servicios).

Láser de Diodo – Explotación Compartida 2019

Si la mejor opción es el alquiler, te facilitamos las herramientas necesarias para que tus clientas sepan que cuentan con la mejor tecnología y con los mejores resultados. Así mismo, contarás con todos los elementos necesarios para proporcionar un excelente servicio, como es la ficha de clientes y el consentimiento informado. Una vez que se busque el día adecuado, concertado por las dos partes (Equipdestetica y su centro) te llevamos el equipo y formalizamos el contrato en las diferentes modalidades (mes, semana o día). Por último, también realizamos la venta y el envío necesario  de los fungibles que se lleguen a necesitar para prestar un buen servicio. Y si por el contrario, una vez obtenidos los beneficios de nuestras dos primeras propuestas, se plantean tener el equipo para poder beneficiarse de un modelo de negocio rentable, ponemos a su alcance la propuesta de venta del equipo láser diodo (tanto de  equipos nuevos como de segunda mano).

Ofrece a tus clientas el mejor servicio de láser de diodo y  haz que puedan seguir disfrutando de una excelente depilación. Con esta rentable línea de negocio ganarás tiempo mientras nosotros ingresamos el dinero para ti. Gestionamos todo lo necesario para que el servicio sea un éxito, la satisfacción tanto de las clientas como la tuya es el  objetivo. Esperamos que nos consulten los detalles de nuestra propuesta y así tener más información de nuestro modelo de negocio.

#equipdestetica #esteticaprofesional #laserdediodo