No hay mejor manera de empezar el año que con renovaciones en tus equipos y en tu centro de estética. Por esa razón ponemos a tu alcance el equipo LPG Integral.

La nueva máquina Cellu M6 Integral, con la técnica Lipomassage de LPG, incorpora rodillos mas grandes que las esteticista moviliza siguiendo la canalización del sistema linfático, como si estuviera haciendo un drenaje linfático, ya que así es más fácil arrastrar las toxinas y eliminarlas.

¿Porqué Lpg Integral?

LPG Integral venta equipo mejor resultado diseño y tecnologia
LPG Integral venta equipo mejor resultado diseño y tecnologia

Esta tecnología y su técnica desde sus inicios demostró ser muy eficaz en el cuidado corporal. Y es por ello que cuenta con unos resultados que satisfacen tanto a la clientela como a los profesionales de la estética.

Si bien el Cellu M6 Keymodule sigue siendo un gran equipo con grandes prestaciones, las mejoras en cuanto tecnologia, diseño, estetica y resultados hacen que sea el momento oportuno para dar el salto al LPG Integral.

Es por ello que le invitamos a que disfrute en su centro también de los beneficios, en este caso del Cellu M6 Integral.

¿Como puede ser suyo?

Plan Renove. Equips d’estetica le ofrece la mejor opción para renovar su equipo LPG. Puede obtener su nuevo modelo de LPG Integral con la mejor valoración de su LPG Cellu m6 color gris o incluso blanco.

Venta. Si desea incorporar LPG en su negocio también es factible la opción de compra directa. Podrá disponer de su LPG Integral al mejor precio del mercado y con unas excelentes condiciones.

Alquiler con opción a compra. En esta opción tu nuevo equipo te generará la rentabilidad necesaria para adquirirlo teniendo ya a tu alcance los resultados.

¿Como funciona?

El cabezal tiene un rotor que trabaja en 4 posiciones distintas:
1 y 2. El Roll’up Mayor y el Roll’up Adelgazante que realizan un masaje de rodamiento sobre la zona a tratar, succionando el tejido, a la vez que alisa la celulitis y remodela.
3. El Roll’In libera las acumulaciones de grasa y celulitis.
4. Finalmente el Roll’Out estimula la producción de colágeno y elastina, dejando la piel tensa y firme.

Llame al 627266629  para cualquier consulta.

#equipdestetica #lpgintegral #estetica #venta #planrenove #lpg #renovar