Profesional de la estética, desde Equipdestetica queremos ayudarte a conseguir el equipo que tu centro necesita. Entendemos que una posible objeción es la falta de presupuesto, pero no queremos que eso sea un impedimento.

Si la financiación es tu dificultad, contamos con la colaboración de la empresa Resphira. Esta te asesorará en las diferentes opciones de financiación disponibles que hay, y así poder acertar en la elección que se adapte a tu situación particular. En todo momento te guiará y te acompañará uno de sus asesores para que tengas la información que te permita tomar la mejor decisión.

Primer paso: Contacto

Explícanos tus necesidades de financiación y tú situación y nos pondremos en contacto contigo.
info@equipdestetica.com
Teléfono de contacto: 627266629

Segundo paso: Asesoría

Te asignamos a uno de sus comerciales que te asesorará y redactará el Dossier de financiación.

Tercer paso: Estrategia y Solicitud

Te ayudaran a definir la estrategia para presentar una solicitud con la mayor probabilidad de ser aprobada. Una vez presentada la solicitud te mantendremos informando de los avances y de la resolución.

Cuarto paso: Financiación aprovada

Una vez se apruebe la solicitud, sera acompañada en todo momento por el asesor en la firma e incluso en la gestión de la financiación.

Quinto paso: Consigue tu objetivo

En todo el proceso Equipdestetica estará en comunicación constante contigo y con el asesor para preparar la entrega del equipo que más se ajuste a tus necesidades.

Un paso más para asesorar tu estética hacía el éxito: pide tu financiación.

#equipdestetica #estetica #financiacion