Ponemos a su alcance, profesional de la estética, la opción de mejorar su rentabilidad: gane tiempo y dinero. Cambie su equipo de depilación IPL por un nuevo equipo de Láser de diodo, contamos con una excelente propuesta para Ud.

Plan Renove Fotodepilación 2019
Plan Renove Fotodepilación 2019 Cambia el teu IPL per un láser de Díode

Los avances en cuanto a la tecnología para la depilación corporal nos permiten ofrecer mejores y mayores resultados. Esto se traduce en un beneficio inmediato en la satisfacción de su cliente. Para Ud, profesional de la estética, es un beneficio en cuanto a tiempo y dinero. Ofrezca a sus clientes un servicio a la altura de sus expectativas. La depilación por láser de diodo es mucho mejor que la IPL, y esto es un hecho que ya tienen presente muchos centros de estética. Porque? La fotodepilación generalmente se entiende popularmente como los tratamientos con Luz Pulsada (IPL). En realidad, esta engloba ambos tratamientos: tanto los de Láser Diodo, como los de IPL; ya que significa depilación mediante la emisión de luz. Sin embargo, debemos considerar que, ambos tratamientos presentan diferencias importantes:

  • La depilación mediante láser de diodo es más precisa, ya que aplica luz monocromática (de un sólo color) y viaja en la misma longitud de onda a través del vello, siendo absorbida por la melanina del pelo, destruyendo y debilitando el folículo piloso y provocando con esto la caída del vello, haciendo que este tratamiento sea mucho más puntual, rápido y efectivo. En cuanto a rentabilidad objetiva, el hecho de que sea una tecnología muy rápida implica que puede mejorar los precios y que el periodo de depilación es mucho más corto. Permitiendo con esto incrementar la llegada de nuevos clientes a su centro, ya que el margen comercial  le permite competir en igualdad de condiciones con cualquier otro centro de su entorno. Dando esto también más valor añadido a los servicios que ofrece su centro.
Renueva tu equipo IPL por un láser de díodo
Renueva tu equipo IPL por un láser de díodo
  • En contraposición, la Luz pulsada es policromática (varios colores), por lo tanto es emitida  con distinta velocidad y longitud de onda hacia el vello y la zona circundante, haciendo más dispersa la absorción de la luz por la melanina del vello y aumentando los posibles riesgos de quemar la piel debido a la poca precisión. Este tratamiento es mucho más lento y menos preciso que el láser de diodo.

Por estas razones, ahora es el momento de dar el cambio hacia el láser de diodo, y para esto nuestro plan renove le permitirá que valoremos su IPL como parte de pago y así tener la mejor propuesta a su alcance.
Con Equips d’estetica puedes obtener tu nuevo equipo de Láser de Díodo con todo el soporte que necesitas para obtener la mayor rentabilidad posible. Pondremos a tu alcance la debida formación en el manejo y uso de tu nuevo láser. Adicionalmente, podemos orientarte en cuanto al marketing y publicidad que puedas necesitar para dar a conocer tu nuevo servicio.

Si por el contrario, aún no se siente preparada para dar el cambio ponemos a su alcance la opción de mantenimiento y reparación de su actual equipo IPL. Para más información esperamos su consulta.

Llame al ☎ 627266629 ☎

#equipdestetica #esteticaprofesional #laserdediodo