Nos adentramos hacia la primavera, que es la  estación templada y cálida idónea para iniciar temporada de Fotodepilacion. Esta es la antesala del verano donde seguro vamos a lucir nuestra piel al sol. Desde Equipdestetica hemos creado para usted, profesional de la estética, una propuesta con diferentes opciones aplicables a tu centro. Equipdestetica ofrece explotación compartida, alquiler diario, semanal y mensual, venta (tanto de equipos de segunda mano como de nuevos).

Explotación Compartida

Láser de Diodo (equipdestetica) Explotación Compartida 2020
Láser de Diodo (equipdestetica) Explotación Compartida 2020

En la modalidad de explotación compartida, conocida en nuestro sector pero no por ello menos importante que las otras pues, recibirás un equipo de láser de diodo de gran potencia y con grandes prestaciones. Además, la asistencia de personal técnico-comercial en tu centro. La técnica ejecutará todos los servicios para depilar a tus clientas y además traemos todos los materiales y consumibles necesarios: gel de  depilación, cuchillas para rasurar, papel de camilla… para así realizar el mejor servicio a tus clientas.

Por la otra parte, el único compromiso que se le corresponde como centro de estética es habilitar una cabina que cumpla con los requisitos para poder fotodepilar (espacio adecuado, camilla adecuada, ventilación…). También deberá  promover la difusión y captación de clientes (para ello contará con los flyers informativos, y un soporte de marketing personalizado para lograr una jornada completa de servicios).

Por supuesto, el reparto de los beneficios será directamente proporcional a lo que cada parte aporta (negociable). Con esta rentable línea de negocio ganarás tiempo mientras obtienes beneficios económicos, además incorporas un nuevo servicio para tus clientas que es muy probable que ya  lo están consumiendo en dependencias de tu competencia. Gestionamos todo lo necesario para que el servicio sea un éxito, es nuestro objetivo la satisfacción tanto de las clientas como la suya. 

laser explotacion compartida 2020
laser explotacion compartida 2020

Alquiler

LÁSER DE DIODO VENTA, ALQUILER Y PLAN RENOVE
Láser de Diodo, propuesta de venda

En la modalidad de  alquiler, le habilitamos  uno de los mejores equipos de diodo para que tus clientas sepan que cuentan con la mejor tecnología, y así obtener los mejores resultados. Así mismo, contará con todos los elementos necesarios para proporcionar un excelente servicio: ficha de clientes y el consentimiento informado. Se establecerá  un dia, entre las dos partes (Equipdestetica y Centro ) a un mes vista para poder agendar a las clientas que consumen servicios de láser diodo.

Por último, también realizamos la venta y el envio necesario de los fungibles que se lleguen a necesitar para prestar un buen servicio.(gel, cuchillas, papel desechable…)

Venta

Equipdestetica plantea la modalidad de venta del equipo láser de diodo (tanto de  equipos nuevos como de segunda mano).

Ofrece a tus clientas el mejor servicio de láser de diodo y permite que puedan disfrutar de una excelente depilación con tu equipo nuevo. En esta modalidad no hay ninguna pérdida de oportunidad pues el servicio de láser se efectuará diariamente durante todos los días laborables de  nuestra agenda nacional y la facturación que obtendrás se prevé mayor que en las 2 anteriores modalidades.

Tenemos posibilidad de financiación. Colaboramos con la empresa Resphira, ubicados en Barcelona con más de 10 años de experiencia en el sector financiero, que buscará el mejor producto financiero para nuestras clientas.

Plan Renove: Fotodepilación

Plan renove Fotodepilación 2019
Plan renove Fotodepilación 2019 Cambia tu IPL por un láser de díodo

Por último, ponemos a su alcance, profesional de la estética, la opción de mejorar su rentabilidad: gane tiempo y dinero. Si ya tiene un equipo de depilación IPL y quiere cambiarlo por un nuevo equipo de Láser de diodo, contamos con una excelente propuesta para Ud.

Con Equip d’estetica puede obtener su nuevo equipo Láser de Díodo con todo el soporte que necesita para obtener la mayor rentabilidad posible. Pondremos a su alcance la debida formación en el manejo y uso de su nuevo láser. Adicionalmente, podemos orientarle en cuanto al marketing y publicidad que pueda necesitar para dar a conocer su nuevo servicio.

Llame al 627266629  para cualquier consulta.

#equipdestetica #fotodepilacion #estetica #venta #planrenove #laserdiodo #renovar