Publicado el Deja un comentario

SALUSHAPE: Propuesta de venta

SALUSHAPE PROPUESTA DE VENTA

Presentamos SALUSHAPE: La Plataforma de Ultrasonido Focalizado para modelar la figura:

HIFU: High-Intensity Focused Ultrasound, Reducción de grasa localizada resistente.
Radiofrecuencia Bipolar: redensificante la piel
Ultra Cavitación: Eliminación de la grasa localizada

SALUSHAPE: HIFU, Radiofrecuencia y Ultra Cavitación

Es una multiplataforma con tres tecnologías, HIFU, Radiofrecuencia y Ultra Cavitación. Es mucho más que una “máquina de ultrasonido”, es una plataforma con tres tecnologías que combinadas se consigue los mejores resultados corporales.

HIFU Corporal

SALUSHAPE HIFU Corporal
SALUSHAPE HIFU Corporal

HIFU es la última tendencia en el mundo de la estética donde podemos encontrar HIFU Corporal para reducir la grasa localizada resistente a la dieta y el ejercicio. Con la focalización del resultado la eliminación de la grasa reduciendo el tiempo del tratamiento.

Hay diferentes tipos de HIFU:

  • HIFU Faciales: Ultrasonidos Focalizados que actúan en las diferentes capas de la piel como la dermis profunda y la epidermis, estimulando la creación de colágeno, el encargado de mantener la firmeza en la piel.
  • HIFU Corporal: Descubre la técnica que está revolucionando el mundo de la medicina estética, el tratamiento con HIFU para la eliminación de grasa local. El tratamiento HIFU, las siglas significan High Intensity Focused Ultrasound (Alta Intensidad Foalizada ultrasónicos), es un tratamiento que se basa en el uso de ultrasonidos focalizados de alta intensidad, desde la primera sesión!
  • HIFU Estética: que incluye tanto el HIFU Facial como HIFU Corporal o sea una máquina de ultrasonidos

El HIFU del SALUSHAPE, está tan potente que sólo es para hacer tratamientos corporales y no por tratamientos de HIFU Facial.

Equipo de estética tiene la distribución en Cataluña, te suministramos un HIFU en Barcelona, Tarragona, Lleida y Girona.

Los precios de sesiones de HIFU varían entre 800 euros a 150 euros la sesión, siempre tenemos que valorar el resultado de nuestros clientes, con la convocación de otras tecnologías, o sea el HIFU precio sesión de media sería unos 475 euros.

El número de sesiones por un Tratamiento HIFU puede varía de 4 a 9 sesiones pero siempre en función de las necesidades del cliente.

Hay muchas marcas en el mercado como son: Deep Slim, Ultratherapy, Bestview, Sublimlift, FUS, Ultherapy, doubles-S, Ablatherm, ExAblade2000, Adipologie.

Radiofrecuncia Bipolar

SALUSHAPE Radiofreqüència Bipolar
SALUSHAPE Radiofreqüència Bipolar

Radiofrecuencia, la tecnología para la redensificar la piel, tecnología que combate el envejecimiento y devuelve la tersura y frescura en tu piel. Sabes que la Radiofrecuencia reafirma la cara sin cirugía. Los resultados son un rostro renovado, más firme y juvenil, pómulos, cejas y párpados elevados, menos arrugas y líneas de expresión en cuestión de minutos.

Ultra Cavitació

SALUSHAPE Ultra Caviatació
SALUSHAPE Ultra Caviatació

La Tecnología más popular para reducción corporal, que aún tiene mucha demanda por la eliminación de grasa localizada, la celulitis y reducir las medidas mediante una serie de ultrasonidos de diferentes frecuencias, sin intervención quirúrgica.

Especificacions Tècniques de SALUSHAPE

SALUSHAPE HIFU Radiofrequencia Ultra Caviatació
SALUSHAPE HIFU Radiofrecuencia Ultra Cavitacion

Destrucción de célula de grasa con técnicas no invasivas para la modelación del cuerpo. Salushape es un sistema no invasivo, equipo de modelización del cuerpo con pulsos ultrasónicos focalizados, combinado con cavitación y radiofrecuencia bipolar. Tecnología de semiconductor de refrigeración.

SaluShape tecnologia especial

Entrega de Energía:

230khz Polos Focalizado Ultrasónico para reducir la grasa en el abdomen, los muslos y las nalgas.

  • Energía de ultrasonido Focalizado centrado precisamente en un volumen fijo, focalizado único grasa subcutánea a una profundidad controlada.
  • Salida de polvo de energía se entrega en explosión, lo que permite control de la elevación de temperatura.
  • Sólo se dirige a los tejidos en profundidad fija que es más susceptible a la destrucción térmica mecánica, protegiendo los tejidos adyacentes como nervios, vasculares y músculos.

40Khz Cavitación ultrasonido para reducir el tamaño de los brazos, las piernas y las nalgas.
2MHz Bipolar Radio Frecuencia para la elevación de la piel de la cara.

SaluShape ventajas de Tratamiento

  • Reducción abdominal media entre 33 y 63 mm después de 3 tratamientos.
  • Resultado visible se mostrará en 2 semanas después del tratamiento.
  • Tratamiento cómodo y sin hinchazón y bultos después del tratamiento.
  • Cantidad de impulsos calculará automáticamente midiendo el tamaño del área a tratar, 45 -60 minutos para cada tratamiento.

Preguntes freqüents sobre SALUSHAPE

  1. Quiero saber más sobre Salushape?
    Salushape es un equipo no invasivo para la reducción de grasa y modelar el cuerpo. El sistema utiliza energía de focalizado a pulsos ultrasónicos para apuntar la grasa subcutánea, protegiendo los nervios circundantes, muscular, colágeno u otro tejido en el área objetiva. Asimismo, el sistema utiliza Ultrasonido cavitación para la reducción de tamaño de los brazos, Bipolar RF para lifting facial.
  2. Quién puede someter a Salushape?
    Básicamente, cualquier hombre o mujer que quiere deshacerse de la grasa no deseada. Para su seguridad, una cantidad específica de grasa puede ser necesaria en el área objetiva y tu IMC puede medirse antes del procedimiento.
    IMC (Índice de Masa Corporal) de menos de 30 se requiere.
  3. Quien no puede someter a Salushape?
    El procedimiento puede no ser adecuado para las personas con enfermedades hereditarias específicas y el colesterol alto, así como para mujeres embarazadas. Otras personas que no pueden someterse al procedimiento incluyen aquellos con hepatitis, una enfermedad del sistema inmune o una herida abierta en la zona para orientarse. El consultor del paciente proporcionará más información durante su consulta gratuita. Las personas que toman medicamentos que afecta el metabolismo de grasa no son elegibles para este procedimiento.
  4. ¿Qué zonas se pueden tratar?
    Con 3 diferentes tecnologías a tres manípulos, salushape está diseñado para la reducción de grasa en todas las partes del cuerpo. Focalizado Ultrasonido de pieza de mano es para el abdomen, flancos y muslos. Manípulo de cavitación es para los brazos y las piernas. Bipolar RF es lifting de piel en la cara.
  5. ¿Qué tipo de anestesia se requiere?
    No se requiere anestesia, ya que el procedimiento es casi indoloro! De hecho, muchos pacientes han comunicado que sea una experiencia cómoda.
  6. ¿Sobre el procedimiento de Salushape?
    El procedimiento se realizará después de una consulta inicial con un consultor de paciente para asegurar que el tratamiento sea adecuado para usted.
    Fotos necesitan ser tomadas para que puedan medir su progreso. Someterá a un breve examen, durante el cual la zona a tratar se mide y se marca. Un dispositivo de mano se utiliza entonces para entregar la energía de ultrasonidos sobre el área. La duración del tratamiento depende del tamaño de la corrección deseada y el número de zonas seleccionadas. Normalmente 45 min-60 min es necesario para un tratamiento. Como el manipulo a pasa sobre el cuerpo, puede haber una ligera sensación de hormigueo o calor. Una vez que todas las áreas deseadas han sido tratadas, se completa el procedimiento.
  7. ¿Qué pasa con recuperación de la sesión de Salushape?
    Justo después de la sesión, usted será capaz de retomar sus actividades normales inmediatamente. Debido a que la grasa afectado se procesa de forma natural por los mecanismos del cuerpo, lo mejor es que los pacientes siguen una dieta saludable y un programa regular de ejercicios después de cada período de sesiones para conseguir resultados ideales, es muy recomendable realizar un drenaje linfático, sea manual o mecánico.
  8. Cuántas sesiones de Salushape son necesitaré?
    Esto depende del grado deseado de corrección. Normalmente, tres tratamientos pueden ser necesarios, aunque su situación específica puede requerir más o menos. Por Focalizado Ultrasonido, cada sesión está programada sobre una base mensual. Esto permite el cuerpo reprocesar de forma natural las células de grasa interrumpidas. Se necesitarán 3 sesiones.
    Por Cavitación, intervalo de 3 semanas entre cada sesión es necesario. Se necesitarán 5 sesiones.
    Por Bipolar RF, intervalo de 3 semanas entre cada sesión es necesario. Se necesitarán 5 sesiones.
  9. Cuando veré los resultados?
    En general, te darás cuenta de una mejora en el área tratada después de 3 semanas. Sin embargo, puede variar dependiendo de su cuerpo y estilo de vida.
  10. ¿Qué resultados se puede lograr?
    Salushape consigue una reducción de 1- 2 cm de la circunferencia de un área tratada después de 1 sola sesión.
    Las áreas tratadas incluyen el abdomen, piernas y muslos.
  11. ¿Cuánto tiempo duran los resultados?
    Deberán resultado duraderos si usted sigue una dieta y ejercicio régimen saludable.
  12. Hace daño?
    En pocas palabras, no hay. El procedimiento se describe generalmente como cómodo. Usted puede sentir un ligero hormigueo o calor en la zona que está siendo tratada. Es prácticamente indoloro, por ello no se requiere anestesia o medicamentos.

Se puede llamar o enviar a un whatsapp para más información en 637261224 o mail a info@equipdestetica.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.